cabecera

Notas de prensa y reseñas de Javier Carretero.

Recorte de La Voz de Almería - Digital

18 de Octubre del 2012

Sotanillo unido por la novela En algún lugar
Javier Carretero hizo afición en El Mirador del Mediterráneo
Juanjo López, el exrojiblanco Nieto, Javier Carretero, Felipe Ortiz y Manolo García.
El Sotanillo se abre a la lectura. El salón actos de la AA.VV. Mirador del Mediterráneo en Huércal de Almería, se quedó pequeño para recibir a Javier Carretero Cantero. Era la primera presentación que se hacia en Almería de la novela ‘En Algún Lugar’, después de Avilés y Melilla.
La obra presentada traía avalado el éxito por la gran aceptación que está teniendo entre los lectores más exigentes. La mesa de presentación estaba compuesta por, Juan de Las Heras, alcalde del ayuntamiento de Huércal de Almería, Manuel García, vicepresidente institucional del Almería. Como analista de la novela estaba el odontólogo almeriense Manuel Mateo, y como moderador del acto Juan José López, presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal.
El ex-capitán excusó su asistencia deseando toda clase de éxitos al autor y a su peña. Entre el público presente, estaba la directiva tanto de la peña como de la Asociación de Vecinos con su presidente al frente Carlos Salvador. Otro de los destacados fue Felipe Ortiz Molina, fotógrafo oficial del Almería y padre de Carlos Felipe Ortiz, otro gran almeriense que no deja de recibir reconocimientos nacionales e internacionales.
El acto en si, fue muy emotivo, distinto al que en otras presentaciones nos tienen acostumbrados, Javi quiso hacerlo así, de una presentación hizo una historia, un cuento que todos disfrutaron.

Informacion legal   facebook twitter correo al autor     buzon ¡CSS Válido! webmaster coto.ws
sitemap